sábado, 8 de octubre de 2016

Mi libro ahora es de ustedes

Bueno che, como algunos de ustedes saben, escribí un libro, y nada...la intención era justamente esa, escribirlo (por eso de plantar un árbol, tener un hijo y escribir un broli), desde ya agradezco a todos aquellos que alguna vez lo compraron, y también agradezco al senado de la nación por declararlo de interés cultural, la senadora Magdalena Odarda lo hizo posible, gracias Magda.
Ahora deseo dárselos de forma gratuita...pues si tuviera que cobrarlo por lo que me costó hacerlo (no se dan una puta idea de lo que cuesta escribir un libro), debería cobrarlo un fangote.

Es un archivo PDF, va un link, lo pinchan y listo:
https://drive.google.com/open…
Después de bajarlo si quieren lo imprimen en pelpa, o lo leen desde la compu, como quieran, de ahora en más es de ustedes che, ya no será MI libro, en todo caso un libro que yo escribí.
Abrazo.

 

3 comentarios:

  1. Gracias Vasco, es buenísimo contar con tus conocimientos, sos un grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Vasco, hace un par de semana te conocí a través de vídeos en YouTube, hace cuatro años comencé a incursionar en este maravilloso mundo de la pesca con mosca,sin duda me descargo tu libro, abrazo capo!!! Muy pocas personas enseñan de la manera que vos lo haces, y lo digo desde la calidad con que lo haces, hasta eso de entregar el conocimiento al otro sin ningún interés más que el compartir.O Osvaldo, Malargüe, Mendoza

    ResponderEliminar
  3. Hola vasco soy un apacionado de la pesca y hace 2 años sigo tus videos es obio que me descargo esta enciclopedia de pesca por que viniendo de vos debe ser mas que un libro...soy de saladillo Bs As .tengo un equipo #8 y aca pesco tarariras..todavia no fui nunca a pescar alguna trucha..ojala algun dia lo pueda cumplir..abrazo grande..

    ResponderEliminar