lunes, 22 de julio de 2013

DVD de atado: De articuladas, trailer hooks y otras yerbas

Tapa

En este dvd, usted podrá ver el atado de moscas tubo, articuladas, trailer hooks y snake flies...streamers que tal vez le resulten un tanto extrañas, pues no están montadas sobre la pata de un anzuelo.
A la hora de tentar grandes peces depredadores, estas moscas son realmente imprescindibles, dado que ofrecen grandes utilidades...no pesan, son tan largas como desee atarlas, y no hacen el indeseado fowling...además de la gran movilidad que ofrecen!, irresistibles para los "cocodrilos".

contratapa


Para tentar  su próxima "vaca", átese algunas de éstas...después me cuenta.

4 comentarios:

  1. Querido vasco, desearía adquirir los tres dvds como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora por face te paso toda la info Walter.

      Eliminar
  2. Vasco, estoy ensayando algunos cocodrilos de estos y algunos comunes, tubos y trailer hooks, en versión chivo, gracias al señor Riera que me facilitó unos cueritos de este bicho, y a mi perra (pobresita). A algunos el ala se la hice con dos plumitas de hacle de gallo oliva, simulando el lomo. Me quedaron bastante bién en la morsa y pa' la foto pero probandolos en nahupa huen en pascuas y el chocón ahora (el día más ventoso y frío del año, a mi se me ocurre no más) , si bien vuelan muy bien, no logro que nade con el lomo hacia arriba en que le pifio?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tendría que verlas Walter...desde acá se me hace difícil tirar un diagnóstico.
    Por ahí con una foto en el feisbu...

    ResponderEliminar