martes, 18 de octubre de 2011

DVD de atado: Gatasos pa'l Limay

tapa-gatasos

En este disco están los "paso a paso" de algunas streamers clásicas para las grandes marrones del Limay medio, y que también me han dado grandes satisfacciones en otros ambientes como el Correntoso, Collón Cura, Limay superior, Neuquén, boca del Limay, boca del Chimehuín...y tantos otros ríos y lagos donde viven tremendos bicharracos. Si hasta dorados en el norte, lenguados en Marchiquita y lucios en España han tentado quienes me han comprado algunos de estos patterns!!
contratapa-gatasos
Así que siéntese a la mesa de atado, la compu al lado con este dvd, y métale morsa noma'!!

22 comentarios:

  1. Felicidades Vasco...ojala lleguen algunos ejemplares pa los pagos chilenos.
    Un abrazo.
    Atte.
    El Gaushito

    ResponderEliminar
  2. Hola Jinete, che mañana voy al correo y averiguo cuánto sale el envío pa'l otro lao de la loma.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vasco, un monstruo, seguí laburando así que te sale muy bien.

    El Negro de Mar del Plata

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Vasco!!!
    Voy a ver si el finde me traigo el DVD a casa.
    (Si nos deja el viento hdrmp)
    Un abrazo.
    Saludos.
    Mateo.

    ResponderEliminar
  5. hola vasco soy ruben de neuquen che muy bueno lo tuyo he y queria saber como hacemos para comprarte el dvd a y felicitaciones por el lanzamiento de tu primer dvd ¡¡¡¡¡jajaja bueno vasco espero tu respuesta a ver como hacemos ¡¡¡ muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Rubén, enviame tu E-mail así te paso la info, bajo mi perfil está mi correo.
    Gracias chey!!

    ResponderEliminar
  7. Grande Vasco!!!! Felicitaciones por la iniciativa y mis deseos de todo el éxito que merecés.
    Un fuerte abrazo mosquero.

    GuilLoza Fly Supplies
    www.guillozaflysupplies.com.br

    ResponderEliminar
  8. Tanto tiempo amigo, te me habías desaparecido!
    Gracias che.

    ResponderEliminar
  9. muy bueno Vasco, ahora fijate como me lo haces llegar...Enrique

    ResponderEliminar
  10. Fácil Enrique:
    - Por Encomienda u OCA, lo pagás allá.
    - Por Correo Arg. (envío simple), lo garpo yo.

    ResponderEliminar
  11. hola VASCO CUANTO SALE EL DVD MI MAIL ESPINOZAF@JETBAND.COM.AR

    ResponderEliminar
  12. Vasco disculpa me gustaria saber si lo podes mandar para san rafael mendoza y ver como hacemos

    ResponderEliminar
  13. Hola, sí, va por correo argentino u OCA, escribime a mi correo (buscá a la derecha y mas arriba acá en el blog) y te explico cómo hacemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. hOLA VASCO MUY INTERESANTE TU BLOG ME INTERESARIA COMPRARTE EL DVD ME DECIS LA DE COMPRARTELO ??

    ResponderEliminar
  15. Hola Tano, escribime a claudiohuebra@yahoo.com.ar y te explico cómo hacemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. hola vasco soy matias cardozo.la verdad que quiero darte las gracias por recibirnos en tu casa y por mas que pude conpartir solo un dia con vos.aprendi muchoo,ya se que tengo que mirar tus manos y no la punta de la caña jajajajjaa,voy a practicar y antes de fin de tempoarada nos volvemos a ver.
    pd:la proxima no me hagas caminar tanto....
    saludos

    ResponderEliminar
  17. JUA!!, hasta los hago adelgazar!!!!!!!!!!!!!
    Fue un gustaso Mati, abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola vasco soy Carlos de Las Lajas (NQN ) estoy interesado en adquirir el dvd, como hago ?. Felicitaciones por lo que haces.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carlos, escribime a:
    claudiohuebra@yahoo.com.ar

    Por esa vía te explico cómo hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. hola vasco necesito saber donde das tus clínicas soy de villa la angostura

    ResponderEliminar