Gracias por visitar este espacio

Seguidores

DVD de atado

DVD de atado

DVD de atado

lunes, 17 de mayo de 2010

Domingo en el Limay.

Hola, anduve por el Limay guiando hasta el Sábado...estubo bastante áspero pa' sacar grandotas, ya que el clima no acompañaba (estaba demasiado lindo) y no había mucho caudal (como que no se activan con poca agua) pero algunas lograron mis clientes.

Pero el Domingo me quedé en P.d.Á. esperando al Santiagueño (un ámigazo de años), llegó con su concuñado Luis, y arrancamos para la zona 3 lado neuquino...salieron estas, todas con ST fast II, Ñandufly y Chi-bo fly:







Esta es la misma que la anterior...pero de frente, esa jeta mete miedo!!!




Acá se ve mejor:




Nota:
Las tres fueron pescadas en tiros de no menos de 35 mts...están muy adentro, a practicar el doble tirón amigos.

8 comentarios:

  1. PEPA!!!.... Que lindos bichos. Un Abrazo maestro

    ResponderEliminar
  2. Viste amigo??, fué donde saqué la hembra de tres kg. y donde vos sacaste el macho "robado" jaja.
    Están ahí las bonitas nomás!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenisima Vasco, gracias por tan buena guiada, si hay alguien que conoce el limay, ese se llama Claudio Huebra, aparte de ser un exelente tipo, sos un conocedor al detalle de la zona, y como mosquero, un artesano, gracias vasco, de parte mía, y de Rubén, seguiré en contacto con tigo, sos un gran mosquero, y un gran tipo, un abrazo de mi parte, y Mendoza te espera.

    ResponderEliminar
  4. Mario querido, me honran tus palabras amigo...y el agradecido soy yo, más que una guiada, me sentí entre amigos de y para toda la vida chey.
    Pa' lo que sea...acá estaré hermano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo pario........ (diria Mendieta) que buenos bichos, deciles que nos esperen el año que viene para ésta fecha vamos de nuevo, pero con más práctica en distancia.
    Un abrazo
    Ale Poblete

    ResponderEliminar
  6. Eso amigo!!, en Mayo y bien practicado el "cachuchazo"...jaja.

    ResponderEliminar
  7. hola soy luis que mosca puedo usar para limay medio ya que recien estoy empezando la pesca con mosca

    ResponderEliminar
  8. Buscá en este blog un tema titulado "Lo que come la trucha patagónica", eso te orientará.

    ResponderEliminar